Berggren Full-Service Intellec­tual Property Law Firm

Berggren es una empresa con 85 años de antigüedad experta en el asesoramiento y protección en materia de Propiedad Industrial e Intelectual (PII) en Europa. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado y proactivo.

La oficina de Berggren en Alicante, España, está ubicada cerca de EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) y su presencia local complementa la práctica en marcas y diseños de Berggren en el sur de Europa. Nuestra oficina en Alicante nos permite estrechar aún más los lazos entre Berggren y EUIPO.

Esta oficina está dirigida por Paula de Andrés Gómez, profesional con más de 20 años de experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual (PII) y cualificada para representar a nuestros clientes ante EUIPO. Paula es nativa española y originaria de Alicante.

Formando parte del departamento legal, de marcas y diseños de Berggren y en estrecha colaboración con el departamento de patentes, la oficina de Alicante ofrece una amplia gama de servicios legales y para la protección, defensa y comercialización de su cartera de PII y derechos anexos tanto en la Unión Europea como a nivel mundial.

Nos encontrarán en el Edificio Panoramis, con dirección: Av. Perfecto Palacio de la Fuente 6 , Edificio Panoramis, 03003 Alicante

No duden en contactarnos y reservar cita. Será un placer atenderles.

de Andrés Gómez Paula_round

Paula de Andrés Gómez
European Design Attorney
Berggren Oy, Spain

Contacto

 

Fundado

1936

Perustettu_144dpi

Expertos

150

Asiantuntija_144dpi

Clientes

4000

Asiantuntija_144dpi

Relationes Internacionales

mariella_neliö

Mariella

Massaro

Alderson Robert_1000x1000

Robert

Alderson

Sakari-Varila

Sakari

Värilä

Innovation-and-IP_IP-Stars_2022_666x230 (002)

 

CONTACT US

Your ideas excite us today and tomorrow